Páginas

lunes, 13 de julio de 2009

ALGUNOS COMENTARIOS DE LOS FANS DE ARTESCÉNICAS


La verdad lo que me gusta de Artescénicas ... es que apoya el teatro hecho en Cali y para Cali. El hecho de componerse de actores meramente caleños que aún creen y le apuestan a la cultura en su ciudad, eso ya es muy rescatable y valioso. Por otro lado, el enfoque hacia la comedia es increíble, pues generalmente muchos montajes teatrales le apuestan a lo clásico o lo profundo, relegando creo yo a una buena parte del público que lo único que busca en el teatro es un entretenimiento, más que un significado.DIANA MARIA TRUJILLO

La creatividad es uno de los dones más preciados en nuestro mundo, y ustedes la tienen toda, al igual que la disposición al trabajo.Un equipo de trabajo inigualable y por supuesto la inteligencia de hacer muy buena comedia. La obra es una berraquera, ya la vi y vale la pena repetirla, de igual manera las actrices se mandan una muy buena actuación.Un abrazo. FELIPE CALDERÓN

Bueno, pues que me encanta de Artescénicas... podría decir mucho, pero lo más importante es que están reavivando la comedia no solo en Cali sino en Colombia y el mundo entero, por que hay que reconocer que su grandioso trabajo es de exportación. Sería un orgullo que nos representaran internacionalmente. Me he gozado con ganas todas sus presentaciones: Historias del sexo sentido, Pa Calzones y Calzoncillos y ahora me gustaría disfrutar de ésta. Por que eso si, no nos podemos negar que el mejor plan es ir a reírse un buen rato de nuestras experiencias que son representadas por un excelente elenco con un picante incomparable. LAURA CEBALLOS

Alguna vez ya había resaltado el hecho de que hubiese en Cali un grupo, como Artescénicas, dedicado exclusivamente a la comedia. Esto, además de divertido, me parece muy importante sobretodo para aquellos de nosotros que solo somos aficionados al teatro. Personalmente cuando voy a teatro, lo hago principalmente para divertirme, para distraerme y relajarme. Pero secundariamente una obra lo puede dejar a uno pensando también. Entonces en este sentido la comedia es el género teatral que combina ambas cosas. Le permite a uno reirse, pero secundariamente le permite a uno reflejarse en los personajes, y eso lo cuestiona a uno sobre el hecho de que si se estarán cometiendo o no los mismos errores que el(los) personaje(s) sobre los cuales uno se está viendo reflejado. Por todo esto me gusta el trabajo de Artescénicas.JUAN FERNANDO DUQUE